Diario Popular Digital Diario Popular Digital

La "catarsis" de Gabriel MIlito, tras la eliminación ante Boca

El entrenador de Argentinos Juniors se mostró contrariado tras la derrota de sus dirigidos ante el "Xeneize" e indicó que "todo el mundo quería que ellos llegaran a la final". Además le apuntó a Juan Román Riquelme.

Deportes 05 de noviembre de 2021 télam télam
050025

Gabriel Milito, realizó una "catarsis", como él mismo confesó, tras la eliminación en semifinales de Copa Argentina, al sostener que "todo el mundo quería que Boca llegara a la final, pero encima ellos se quejaban antes de jugar, y entonces, si ese club justamente hace eso, que queda para los demás".

"No me gustó que Boca se quejara, justamente Boca, de que nosotros no teníamos un día de descanso más que ellos. Porque si ellos se quejan, que nos queda a lo demás. No me gusta llorar, pero me molesta que los equipos poderosos salgan a hablar y quejarse, porque siempre condicionan a los árbitros", le dijo Milito a TyC Sports.

"Porque Boca es un imperio contra el que nosotros debíamos jugar y como esto es un gran negocio, todos querían, incluyendo la prensa, que pasaran ellos y no nosotros", apreció.

"Por eso hay que recordar lo que pasó años atrás en Boca-Central con el arbitraje de (Diego) Ceballos" evocó Milito, en referencia al grosero error que cometió el juez en aquella final del 2015, cuando sancionó como penal una infracción que se cometió fuera del área y que le permitió –en aquel entonces- enderezar el triunfo en favor del conjunto que dirigía Rodolfo Arruabarrena.

Respecto de la polémica jugada en que le anularon el gol del empate a Argentinos Juniors, resaltó que el autor del tanto, Nicolás Reniero, le dijo que "tocó la pelota y después quedó habilitado cuando convirtió, pero el árbitro (Fernando Echenique) cobró otra cosa".

Te puede interesar

2000030

Verón: "Me hubiese gustado tener otra charla con Diego"

télam
Deportes 20 de noviembre de 2021

"Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos", indicó el vicepresidente de Estudiantes. La relación entre ambos se enfrió cuando Maradona tomó como traición que el exvolante no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010.

23300

Marcelo Gallardo ya le busca reemplazante a Enzo Pérez

télam
Deportes 23 de octubre de 2021

El entrenador de River busca al reemplazante del mediocampista que debe cumplir con una suspensión por contar con cino amarillas, de cara al duelo ante Argentinos Juniors. Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio o Enzo Fernández, los candidatos.

Lo más visto

00607

Gimnasia empató con Estudiantes 4 a 4 en un partido de locos

télam
Deportes 06 de diciembre de 2021

El "Lobo" igualó 4-4 con el "Pincha" en el Bosque en un juego muy cambiante. Para el local marcó tres tantos la "Pulga" Rodríguez (31m PT, 34m PT y 14m ST de penal) y otro Brahian Alemán (44m PT). Mientras que Del Prete (23m PT), Pasquini (39m PT), Noguera (20m ST) y Leandro Díaz (33m ST) hicieron los goles visitantes.

Newsletter