Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en un intento de asalto

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima se encontraba con su esposa a bordo de su auto y fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados.

Policiales 05 de noviembre de 2021 télam télam
050012

Un oficial retirado de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en el pecho por uno de los dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su automóvil cuando esperaba a su esposa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche cuando el policía retirado Daniel Alejandro Blanco (58) se encontraba a bordo de su auto Fiat Cronos color gris y aguardaba la llegada de su pareja en el cruce de Andrade y Melo, de la citada localidad del sur del conurbano.

En ese momento, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes armados que se bajaron de un auto blanco que se estacionó a la vuelta y a bordo del cual quedó al menos un cómplice.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Blanco en un primer momento se resistió al robo de su rodado, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

Maximiliano, vecino de la zona y testigo presencial del hecho, relató al canal Telefe que la víctima estaba sola hablando por su teléfono celular cuando lo sorprendieron los delincuentes, y dijo que no llegó a escuchar ninguna discusión o gritos entre la víctima y sus agresores al momento del disparo.

Te puede interesar

1526

Reprogramaron los testigos y declarará un chofer que trabajaba para el "10"

télam
Policiales 15 de septiembre de 2021

Tanto Luciano "Lucho" Strassera, un abogado exnovio de Gianinna Maradona que visitaba a su ex suegro como personal trainer, como Rodolfo Benvenutti, un médico de confianza del abogado Víctoir Stinfale que estuvo en la Clínica Olivos, notificaron a la fiscalía que estaban en viajes en el exterior y por ese motivo no podían presentarse a declarar esta semana.

Lo más visto

Newsletter