Paco Amoroso lanzó "Chinga Sport", segundo adelanto de su disco debut "Saeta"

El artista publicó en redes un nuevo anticipo de su primer disco, que será lanzado este mes "un bolero trasnochado sobre recuerdos que vuelven, remordimientos que no se extinguen y el ansia por dehacerse del pasado y del terror".

Espectáculos 05 de noviembre de 2021 télam télam
050004

De la mano de "Chinga Sport", el trapero, músico y compositor Paco Amoroso (Ulises Guerriero) mostró la segunda canción de "Saeta", álbum debut que publicará antes de fines de noviembre.

De la flamante pieza producida por Maxi Sayes y Bruno Donato, responsables del diseño sonoro junto a Ezequiel Kronenberg en mezcla y masterización, además tomó parte Tío La Bomba.

Una comunicación de prensa presenta al tema como "un bolero trasnochado sobre recuerdos que vuelven, remordimientos que no se extinguen y el ansia por deshacerse del pasado y del error".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General