MULTITUDINARIO ACTO DEL FRENTE TODOS EN RIVADAVIA

En la noche de ayer y con la presencia del Gobernador de la provincia de San Juan se realizó en Rivadavia , un gran acto en apoyo a los candidatos del Frente Todos. .

Política 04 de noviembre de 2021 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
04111

Anoche a las 20 hs se realizó en  Rivadavia ,un  acto político siendo la junta departamental de Rivadavia el convocante y organizador , a la cabeza el presidente de la junta  departamental Ruperto Godoy , quien conjuntamente con los militantes del partido convocó a la mayoría de movimientos sociales convencido que éstas son una parte fundamental en la estructura partidaria a fin de mejorar el resultado  de las pasos. En el acto hubieron varios oradores , destacando el discurso de Ruperto Godoy , pero fué el gobernador quien se llevo de Rivadavia todo el apoyo y compromiso con vísperas del 14 de noviembre . Los movimientos sociales , transformados en militanes popular toman un lugar de jerarquía en espectro político de la provincia . Entre los movimientos sociales que se destacan son el movimiento Evita , Octubres , LA 26 de julio , etc.

0411

FOTO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN , DR SERGIO UÑAC , CON LA BANDERA DE UNO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES PRESENTE ; OCTUBRES , SIENDO SU REFERENTE EN LA PROVINCIA EL SR RICARDO FIRMAPAZ . 

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General