Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Cerruti: "Quienes no votaron en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales"

"Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señalo la portavoz de la Presidencia, quien además repudió el ataque del expresidente Macri a un periodista de C5N.

Política 04 de noviembre de 2021 télam télam
040031

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

“Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señalo Cerruti en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

Cerruti, cuestionó la actitud del expresidente Mauricio Macri de quitar y tirarle el micrófono a un cronista del canal C5N que cubría ayer su presentación en el juzgado federal de Dolores, donde concurrió a declarar en la causa que se sigue por espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y afirmó que el Gobierno nacional “nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación".

“Repudiamos esa actitud de Macri de impedir el trabajo de un periodista y la actitud patotera que tuvo ante el juez de la causa (Martín Bava). El Gobierno nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación", afirmó.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter