Desalojaron de la sala de audiencias al hombre que dice ser un gato porque no paraba de "maullar"

El ciudadano israelí Gilad Pereg está acusado de los asesinatos de su madre y de su tía cometidos en enero de 2019 en la ciudad de Mendoza. El informe del psiquiatra forense dice que el acusado "está loco, tiene delirio de transformación corporal y es inimputable".

Policiales 04 de noviembre de 2021 télam télam
040015

El ciudadano israelí Gilad Pereg (40) fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que comenzó el juicio por jurados al que es sometido desde hoy por el crimen de su madre y de su tía, de la misma nacionalidad, cometidos en enero de 2019 en la ciudad de Mendoza, tras lo cual la fiscalía pidió un fallo "unánime" y declarado "culpable".

"Señor Gilad Pereg ¿este es su nombre?", fue la primera pregunta que le formuló la jueza técnica Laura Guajardo, a lo que el acusado respondió: "Miau".

Acto seguido, la jueza le dijo: "Antes de ingresar yo le advertí que sea en silencio y con decoro, de lo contrario habrá que retirarlo a una sala contigua", a lo que el imputado volvió a responder con un "miau".

"Basta señor, por favor. Trasládenlo", ordenó la magistrada, por lo que Pereg fue retirado de la sala de audiencias por efectivos de la policía provincial y alojado en una habitación contigua.

Lo más visto

Información en General