El fado, la canción portuguesa y el tango en el registro "Tiempo en el tiempo"

La cantante y docente Mariana Accinelli presenta este jueves en Abasto su nuevo trabajo que conjuga de manera poética el fado, la canción portuguesa y el tango, abarcando la obra poética de Fernando Pessoa y Amalia Rodrigues, entre otros creadores portugueses o argentinos como Homero Manzi, Héctor Negro, Carmen Guzmán, Jorge Giuliano y Alicia Crest, entre otros.

Espectáculos 04 de noviembre de 2021 télam télam
04001

Mariana Accinelli, dueña de 15 años como cantante y docente de canto, presenta mañana a las 20.30 en Rondeman Abasto, su segundo álbum "Tiempo en el tiempo”, donde profundiza una propuesta en la que conjuga de manera poética el fado, la canción portuguesa y el tango.

La intérprete, dueña de una voz cálida y trabajada, indicó a Télam que este álbum significa la concreción de un trabajo que viene realizando con un grupo de músicos que la acompañan desde hace más de 10 años.

“Es un material que consolida muy a nuestro modo la unión de estos dos géneros musicales tan cercanos como son el fado y el tango”, expresó Accinelli sobre el disco grabado en vivo en Estudios ION en marzo 2020 -dos semanas antes del inicio del aislamiento- y editado en 2021 por el sello Club del Disco.

Lo más visto

Información en General