En modo presencial y con artistas locales, vuelve el Buenos Aires Jazz Festival

La apertura del evento coincidirá con los festejos de la Noche del Anticuario, este jueves en San Telmo con conciertos, intervenciones y actividades en la calle Defensa y cuatro conciertos gratis, dos en la Scala de San Telmo y dos en Arte Antica Antigüedades, también en clubes de Palermo y finalmente el domingo en la Usina de las Artes de la Boca.

Espectáculos 04 de noviembre de 2021 télam télam
04006

Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual y una programación de conciertos que incluye solo músicos locales, arranca mañana una nueva edición del Buenos Aires Jazz Festival, este año con dirección artística de la cantante Julia Moscardini, luego de un largo período a cargo de Adrián Iaies.

La apertura del festival de este año coincidirá con los festejos de la Noche del Anticuario y por tanto este jueves mudará su acción a la zona de San Telmo con conciertos, intervenciones y actividades en la calle Defensa entre las 18 y las 21 y cuatro conciertos bajo techo: dos en la Scala de San Telmo (Norris Trío a las 19, y Pablo Raposo Quinteto, a las 21.30) y dos en Arte Antica Antigüedades (Páez-Boccanera-Gatica a las 18.30, y Miguel Tarzia Trío, a las 20), gratis con reserva previa en los cuatro conciertos.

Mientras que el cierre se desarrollará el domingo 7, a las 20, con la actuación del sexteto Escalandrum a las 20 en la sala Auditorio de la Usina de las Artes. Ese mismo día a las 19 en la Sala de Cámara actuará el quinteto del pianista Ernesto Jodos.

Lo más visto

Información en General