
El automovilismo se destaca en la actividad de Alta Competencia
Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.


"Gallardo es el plan B de Laporta, pero a la vez su preferido por encima de Xavi, y podría venir a Barcelona apenas River se asegure matemáticamente el campeonato argentino", indicaron medios locales.
Deportes03/11/2021
télam
El entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo "es el plan B de Barcelona y el técnico que más le gusta al presidente, Joan Laporta", confirmaron en las últimas horas medios españoles para el caso que no fructifiquen las intenciones de la directiva "blaugrana" de contratar al exfutbolista del club, Xavi Hernández, para reemplazar al neerlandés Ronald Koeman.
Laporta no viajó a Qatar para negociar con las autoridades de Al Sadd por Xavi sino que envió a dirigentes de la cúpula encabezados por su Director Deportivo, Mateu Alemany, y según el diario catalán Mundo Deportivo, si todo avanza por los carriles "deseados", hasta podría ser anunciado el próximo jueves.
Pero como la entidad qatarí no está conforme con el tratamiento que le dio Barcelona al asunto, también la negociación podría caerse en las próximas horas, y allí sería cuando aparecería Gallardo.
Además, Xavi no es el candidato preferido por Laporta, sobre todo porque en las últimas elecciones le hizo campaña en contra cuando apoyó al opositor Víctor Font, y prueba de ello fue que no viajó a Qatar.
Si lo acepta, es porque después de la partida de Lionel Messi necesita "renovar el aire" con un referente del club que es tan querido por los aficionados. Pero su preferido, según fuentes de medios españoles como el popular programa "El Chiringuito", siempre fue el "Muñeco".
"Gallardo es el plan B de Laporta, pero a la vez su preferido por encima de Xavi, y podría venir a Barcelona apenas River se asegure matemáticamente el campeonato argentino", reveló el programa deportivo más visto en España, que se emite desde Madrid y se difunde en varios países del mundo, incluyendo la Argentina.
"Y como en el transcurso de este mes de noviembre River podría asegurarse el título, sería posible que Gallardo adelantara su incorporación a Barcelona antes de diciembre, cuando finalizará el certamen argentino", puntualizó el programa.
Inclusive se informó que las autoridades barcelonistas "ya mantuvieron contactos con Gallardo" y especularon que su reemplazante en River, para el caso que vaya a Barcelona, "sería Hernán Crespo".
Por todo lo expuesto es que los próximos días serán decisivos, pare el futuro de Gallardo, de Xavi y, fundamentalmente, de Barcelona. "Es el técnico ideal que necesita el 'Barsa' para este momento", refrendaron los panelistas de la emisión diaria de este programa que se emite por Antena 3, de España.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

El programa continúa recorriendo clubes de la provincia brindando herramientas para el desarrollo integral de deportistas, familias y formadores.

Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.

La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El equipo de Salud colabora en la prestación de los servicios sanitarios a los alumnos de tres escuelas de la localidad de Calingasta.

La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.

Las actividades se realizaron en Chimbas, Caucete, Rawson y Zonda.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

En todas las escuelas provinciales públicas y privadas se realizó de manera simultánea la jornada Educando para Prevenir: resistamos a la Resistencia Antimicrobiana.

El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.