Scaloni preocupado: "Nico" González se perdería los duelos ante Uruguay y Brasil

El delantero de la Fiorentina contrajo coronavirus y si bien es asintomático, no jugaría este sábado frente a Juventus y en caso de repetirse el resultado en los próximos días quedaría sin chances de estar citado para las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 03 de noviembre de 2021 télam télam
030024

Nicolás González, volvió este martes a dar positivo en coronavirus en el testeo PCR y es duda para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil, el viernes 12 y el martes 16 de este mes, respectivamente.

La agencia de noticias italiana ANSA explicó que está "asintomático" pero no jugaría este sábado frente a Juventus en el caso de repetirse el resultado en los próximos días, ya que se encuentra "aislado" y sin poder entrenar a la par de sus compañeros.

El atacante dio positivo hace una semana en las pruebas de PCR y este martes otra vez el resultado fue el mismo, posiblemente por la carga viral y en muchos casos se sigue siendo positivo por un tiempo.

González es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección pero la falta de entrenamientos puede complicar su presencia para estos dos juegos, en los que se buscará asegurar el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Además, el ex Argentinos Juniors lleva 10 días aislado y ya se perdió los partidos contra Spezia y Lazio, por la Serie A de Italia.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General