Michael C. Hall vuelve a encarnar al asesino serial de "Dexter: New Blood"

Es nuevamente el icónico y justiciero asesino que lo llevó a la fama definitiva en la TV, en la nueva propuesta de Paramount+ que llegará el próximo lunes, ocho años después del final de la original, un compás que "creó un paisaje imaginado en términos de narrativa pero también un espacio espiritual y psicológico para el personaje".

Espectáculos 03 de noviembre de 2021 télam télam
03004

El multipremiado actor estadounidense Michael C. Hall vuelve a encarnar al icónico y justiciero asesino serial que lo llevó a la fama definitiva en la TV en "Dexter: New Blood", la nueva propuesta de Paramount+ que llegará el próximo lunes a esa plataforma de streaming ocho años después del final de "Dexter", un compás que "creó un paisaje imaginado en términos de narrativa pero también un espacio espiritual y psicológico para el personaje".

"Quizás hubiera funcionado hace algunos años, pero no esto que estamos por ver ahora, que es obviamente familiar pero también significativamente diferente. No hubiéramos creído tan fácil en esta nueva versión de sí mismo, haciendo un intento legítimo y honesto por vivir como una persona común", consideró el intérprete en diálogo con Télam y otros medios internacionales de cara a la llegada de estos diez episodios que funcionan como una suerte de novena temporada y que dan continuidad a la historia.

"New Blood" desembarca luego de que allá por 2013, cuando la octava entrega de "Dexter" estaba llegando a su término, una buena porción de los millones de fans que había cosechado se encontraron con un cierre que generó frustración y enojo por doquier.

Lo más visto

Información en General