Diment: thriller y melodrama en "El apego", una historia de amor, locura y crimen

El director estrena este jueves un nuevo largometraje que combina el thriller con el melodrama en el que buscó contar "una historia de amor de seres vulnerados, intensos, sin límites y seguirlos en su camino para ver si lograban encontrarse".

Espectáculos 03 de noviembre de 2021 télam télam
03005

El realizador Valentín Diment estrena este jueves en salas locales "El apego", filme que combina el thriller con el melodrama en el que buscó contar "una historia de amor de seres vulnerados, intensos, sin límites y seguirlos en su camino para ver si lograban encontrarse".

"Quería una historia fuerte, que a la gente le pegue, la atrape, la movilice, generar ciertos impactos, que sea divertida, promueva ciertas reflexiones, incomodidades y construir un mundo con una lógica interna sólida", expresó Diment en una entrevista con Télam.

La trama, que transcurre en los años 70, comienza con la historia de una joven que acude desesperada a una clínica para realizarse un aborto clandestino, y a partir de ese momento comienza una inquietante y turbulenta relación con la médica, quien le ofrece asilo en su casa hasta que pueda vender al bebé a unos clientes ya que su embarazo está demasiado avanzado para realizar la práctica.

Lo más visto

Información en General