Se realizó "Anima Latina", un festival que muestra el potencial creativo de la región

En total, participaron 111 producciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La calidad de las producciones demostró el gran nivel en materia de animación que tienen los países de nuestra región.

Espectáculos 03 de noviembre de 2021 télam télam
03006

Un total de 111 producciones provenientes de 10 países de la región participaron de la quinta edición de “Anima Latina”, el Festival de Cine de Animación Latinoamericano, que se desarrolló por primera vez de forma híbrida, combinando exhibiciones y actividades online y presenciales, todas de acceso libre y gratuito.  

El festival, que contó con el apoyo del INCAA, se desarrolló entre el 18 y el 24 de octubre y tuvo como sede al Centro Cultural San Martín en la Ciudad de Buenos Aires. Llegó a todo el país a través de las plataformas OctubreTV y Lumiton Usina Audiovisual.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General