LA MADRES DE VILLA DOLORES, LOS RAMOS Y BELGRANO FUERON HOMENAJEADAS

En un evento en el que participaron más de 500 mujeres y organizado por la Unión Vecinal Villa Dolores, en conjunto con el Club Atlético Rivadavia, celebraron el Día de la Madre distinguiendo a 60 madres más representativas de la comunidad de Loteo Los Ramos, Belgrano y de Villa Dolores.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 02 de noviembre de 2021 prensa Caucete
02015

De la jornada titulada “Homenaje a Nuestras Madres” participó la intendente a Romina Rosas, quien fue también agasajada por las propias madres de Villa Dolores quienes le hicieron entrega de un diploma firmado por las vecinas de la zona junto al presidente de la vecinal, Wilfredo Romero.

La iniciativa, cuya distinción fue nombrada “La mejor mamá del mundo”, tuvo una gran convocatoria donde pudieron disfrutar de sorteos, shows y entretenimientos. 

Actuaron El Chapa y Juan Quiroga, el grupo de zumba “Stars”, integrado por madres de la zona, bailaron al compás de los movimientos de la profesora Cinthia Sosa que dicta clases en el club, mientras que Javier Ormeño y academia Amanecer hicieron lo propio con danzas folclóricas. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Rivadavia, apoyado por la Municipalidad de Caucete.

Lo más visto

Información en General