Sigue la novela: ¿Quién habría sido cómplice de Icardi en supuestos encuentros con "China" Suárez?
Lejos de aplacarse los ámi,ops y terminar el escándalo, ahora a la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi se le suma Amalia Granata, quien dio datos sobre el presunto cómplice del jugador en sus aparentes escapadas con "China" Suárez. ¿Quién es?
Espectáculos02/11/2021 diario26
Todo parecía terminar en un escandaloso divorcio, sin embargo los caminos de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen unidos tras la polémica mediática desatada por los supuestos encuentros y chats del jugador del PSG con la actriz Eugenia "China" Suárez.
Wanda había tomado el toro por las astas y le revisó los mensajes de Telegram a su esposo, descubriendo algunos chats con Suárez que, como era de esperarse, culminaron mal, con la historia por todos conocida.
Pero tras la reconciliación y las nuevas oportunidades, ahora se agrega otro personaje a la historia. O mejor dicho, dos personajes: una denunciante más y un presunto cómplice de Icardi.
La encargada de sacar más trapitos al sol fue Amalia Granata, que dijo sin vueltas. “El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”.



