Sigue la novela: ¿Quién habría sido cómplice de Icardi en supuestos encuentros con "China" Suárez?

Lejos de aplacarse los ámi,ops y terminar el escándalo, ahora a la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi se le suma Amalia Granata, quien dio datos sobre el presunto cómplice del jugador en sus aparentes escapadas con "China" Suárez. ¿Quién es?

Espectáculos 02 de noviembre de 2021 diario26
0209

Todo parecía terminar en un escandaloso divorcio, sin embargo los caminos de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen unidos tras la polémica mediática desatada por los supuestos encuentros y chats del jugador del PSG con la actriz Eugenia "China" Suárez. 
 
 

Wanda había tomado el toro por las astas y le revisó los mensajes de Telegram a su esposo, descubriendo algunos chats con Suárez que, como era de esperarse, culminaron mal, con la historia por todos conocida.

 

Pero tras la reconciliación y las nuevas oportunidades, ahora se agrega otro personaje a la historia. O mejor dicho, dos personajes: una denunciante más y un presunto cómplice de Icardi.

 

La encargada de sacar más trapitos al sol fue Amalia Granata, que dijo sin vueltas. “El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General