Garabal, Lakerman, López y Moyano hacen el podcast de humor más escuchado de la Argentina

"Un mundo maravilloso", es el podcast diario de diez minutos de humor "90 por ciento improvisado" que a una semana de su estreno se convirtió en el más escuchado de Argentina según Spotify.

Espectáculos 02 de noviembre de 2021 télam télam
02008

Martín Garabal, Adrián Lakerman, Charo López y Alexis Moyano son los hosts de "Un mundo maravilloso", un podcast diario de diez minutos de humor "90 por ciento improvisado" que a una semana de su estreno se convirtió en el más escuchado de Argentina según Spotify.

"Cuatro personas que no saben de nada, hablando de todo y con una sola certeza: este es un mundo maravilloso. Debates, ficciones, canciones inéditas, invitadxs y mucho silencio incómodo", se anuncia desde la portada de este podcast original de Spotify que reunió por primera vez a estos cuatro exponentes del humor local.

"Improvisamos y después, desde la producción y la edición, piensan cómo ensamblarlo", dice en charla con Télam -sobre este formato breve, innovador, que condensa en menos de 12 minutos un caos sincronizado- Garabal, realizador, guionista, actor, creador y protagonista de la serie web "Famoso" y parte del suceso radial "Últimos Cartuchos".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General