Uñac se reunió con el presidente saliente de la Cámara de Servicios Mineros

El encuentro tuvo como foco el cierre de mandato, en el que se analizó el presente como así también el futuro de la minería en San Juan.

01 de noviembre de 2021 Jorge Luis Lobato
111

En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente saliente de la Cámara de Servicios Mineros (CASEMI), Juan José Igualada.

El encuentro, en Casa de Gobierno, tuvo como eje el análisis del mandato finalizado, en el que se trató el presente y futuro de la industria minera.

A la salida de la reunión, Igualada procedió a dar detalles del encuentro destacando que “vine a cerrar mi mandato y a agradecerle al gobernador por el apoyo de tanto años. Hemos hecho una revisión de lo que se realizado en distintas etapas como proveedores mineros y que junto al gobernador las hemos sorteado. Siempre tomando decisiones para bregar por el bienestar de los proveedores sanjuaninos".

Cabe destacar que la semana pasada fue presentada la nueva comisión directiva de CASEMI, encabezada por su flamante presidente, Daniel Cárcamo. Lo acompañan el secretario, Juan Pablo Delgado; el tesorero, Damián Ventura; el primer vocal, Sergio Chiconi; y la segunda vocal, Gabriela Dumandzic.

Lo más visto

Información en General