Exitoso cierre del Mes de la Inclusión

La Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, cerró un mes exitoso con la celebración durante todo el mes de octubre.

Deportes 01 de noviembre de 2021 Prensa Secretaría de Deportes
112

Con diversas actividades planificadas durante todo octubre, la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas dependiente de la Sub-Secretaria de Deportes Social, de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, durante 31 días celebraron el Mes de la Inclusión. Participaron los programas Deporte Adaptado, Incluime y Formación Deportiva. Además del Equipo Interdisciplinario y del Área de Capacitaciones y Estadísticas.

En la jornada del día viernes, los Centros de “Formación Deportiva” de los departamentos Rivadavia y Zonda, realizaron una salida recreativa social a la exposición de "Ciencia en Movimiento" que se llevó acabo en el departamento San Martín, organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología e Innovación.

Se desarrollaron diversos temas relacionados con la teoría de la evolución de las especies, donde los jóvenes pudieron experimentar con diferentes materiales y soluciones. Luego compartieron una merienda en el bosque donde realizaron juegos y actividades deportivas.

Lo más visto

Información en General