San Lorenzo venció a Godoy Cruz y volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas

El "Ciclón" venció por 1-0 frente a los mendocinos, dirigidos por Diego Flores, en uno de los dos choques que abren la fecha 19 del torneo de Primera División. Franco Di Santo anotó en el local,

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110024

San Lorenzo de Almagro le ganó este domingo a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y terminó su sequía de triunfos tras cuatro derrotas consecutivas, en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Nuevo Gasometro.

El "Ciclón" se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol que marcó de tiro cruzado Franco Di Santo, tras una asistencia de "Uvita" Fernández, gol que le posibilitó quedarse con el éxito.

El resultado colocó a San Lorenzo en la vigésima posición con 20 puntos, mientras que Godoy Cruz es duodécimo con 26 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General