
Gisela Suligoy tuvo una gran actuación en el IRONMAN de Buenos Aires
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.
El "Ciclón" venció por 1-0 frente a los mendocinos, dirigidos por Diego Flores, en uno de los dos choques que abren la fecha 19 del torneo de Primera División. Franco Di Santo anotó en el local,
Deportes01/11/2021
télam
San Lorenzo de Almagro le ganó este domingo a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y terminó su sequía de triunfos tras cuatro derrotas consecutivas, en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Nuevo Gasometro.
El "Ciclón" se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol que marcó de tiro cruzado Franco Di Santo, tras una asistencia de "Uvita" Fernández, gol que le posibilitó quedarse con el éxito.
El resultado colocó a San Lorenzo en la vigésima posición con 20 puntos, mientras que Godoy Cruz es duodécimo con 26 unidades.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

La repartición del Gobierno ofrecerá propuestas participativas, tecnológicas y educativas para que sanjuaninos de todas las edades conozcan de cerca el trabajo que realizan sus distintas áreas.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

En el marco de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, Jáchal vivió un momento cargado de emoción y memoria colectiva con un sentido homenaje al Chango Huaqueño, figura entrañable y símbolo profundo de la identidad cultural del departamento.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.