Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Con el último aliento, Newell's venció a Independiente

Con un tanto en el último minuto del debutante Román Bravo, la "Lepra" le ganó 1-0 al "Rojo" y consigue un poco de aire para salir del fondo de la tabla. El conjunto de Avellaneda, sigue inmerso en la irregularidad.

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110023

Newell's venció 1-0 a Independiente con un golazo del debutante Román Bravo en el tercero de los cuatro minutos de descuento, en un emotivo encuentro jugado esta tarde en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 19na. fecha de la Liga Profesional.

El local volvió así a ganar su segundo partido de los últimos 14 y lo hizo en un encuentro atípico, en el que no había pateado al arco durante los 92 minutos anteriores.

Independiente dominó la pelota y el campo durante la mayor parte del primer tiempo, con el buen juego de sus volantes y delanteros, especialmente con los toques entre Roa y Ortega por la izquierda, que le hacían el 2-1 al debutante Jacob.

Independiente avisó a los 5 minutos cuando Pablo Pérez jugó una pelota hacia atrás pero regaló el contraataque que terminó en una solitaria entrada al área de Silvio Romero por la izquierda, quien desvió el remate, solo frente al arquero, que salió a atorarlo, y la pelota pasó cerca del primer palo.

Te puede interesar

11.16

Argentina se ilusiona con clasificar a Qatar 2022 en octubre

télam
Deportes 11 de septiembre de 2021

Luego del saldo positivo de la fecha de septiembre y a la espera de la definición del duelo ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni ve con buenos okjos la chance de conseguir el boleto para la Copa del Mundo, luego de los duelos ante Uruguay, Paraguay y Perú

Lo más visto

Newsletter