El Leeds de Bielsa consiguió una valiosa victoria ante el Norwich

El conjunto dirigido por el argentino venció al conjunto de de los "Canarios" por 2-1, en uno de los duelos de la fecha 10 del torneo inglés de primera división que le permite salir de la zona del descenso.

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110021

Leeds United, del argentino Marcelo Bielsa, alcanzó este mediodía un valioso triunfo como visitante ante el colista Norwich por 2-1, en un partido válido por la fecha 10 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El conjunto del entrenador rosarino logró así su segundo éxito en el certamen y llegó a las 10 unidades en la tabla, saliendo provisoriamente de zona de descenso.

Como contrapartida, Norwich continúa último en la clasificación con solamente 2 unidades, sin haber podido ganar en lo que va de la temporada.

En el contexto de un encuentro parejo y aburrido, el equipo del exDT de Newell's y Vélez se puso en ventaja por intermedio del brasileño Raphinha, a los 11 minutos del segundo período, tras una ajustada definición.

El elenco local estableció la igualdad casi de inmediato, a los 13m., a través de un cabezazo del irlandés Andrew Omobamidele, luego de un tiro de esquina, según reportó 'The Sun'.

Y Leeds torció otra vez el destino del partido, a los 15m., con un disparo bajo del español Rodrigo Moreno.

Más tarde jugaban Aston Villa (con Emiliano Martínez) ante West Ham. Y el lunes se cerrará el programa con el partido Wolverhampton-Everton

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General