Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Atlético de Madrid cortó una racha adversa y venció al Betis

Los madrileños, actuales campeones del torneo, vencieron por 3-0 a los andaluces, en uno de los choques de este domingo por el torneo de Primera División. Germán Pezzella, en el perdedor, anotó un gol en contra.

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110020

Atlético de Madrid, del DT Diego Simeone, recuperó el nivel que lo llevó la temporada pasada a clasificarse campeón, al golear por 3-0 a Real Betis, en uno de los duelos pertenecientes a la fecha 12 de la Liga de Primera División del fútbol de España.

En el estadio Wanda Metropolitano, el conjunto local diseñó una contundente victoria, que le permitió cortar una racha de tres cotejos sin éxitos.

El belga Yannick Ferreira Carrasco (Pt. 26m.), un gol en contra de su valla del bahiense Germán Pezzella (St. 18m.) y una postrera conquista del portugués Joao Félix (St. 35m.) garantizaron la victoria de los dirigidos por Simeone, que ahora reúnen 22 unidades y se sitúan a dos de la vanguardia.

En Atlético de Madrid fueron titulares los valores del seleccionado argentino Rodrigo De Paul y Ángel Correa, ambos sustituidos al promediar el segundo tiempo, según informó el diario 'As'.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter