Hinchas de Gremio destrozaron el VAR tras los fallos que lo perjudicaron ante Palmeiras

La hinchada del elenco de Porto Alegre mostró toda su irascibilidad al invadir el campo de juego tras la derrota ante el conjunto paulista (1-3) y romper la cabina del videoarbitraje. Gremio marcha anteúltimo en el Brasileirao y está en zona de descenso.

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110018

La hinchada del Gremio de Porto Alegre mostró este domingo su irascibilidad, invadió el campo de juego tras la derrota ante Palmeiras (1-3) y destrozó la cabina del Video Assistant Referee (VAR) en el Arena do Gremio.

Una nueva caída del conjunto "tricolor", que ocupa la penúltima posición en la tabla del Brasileirao, provocó la furia de los torcedores más radicalizados, molestos con el desempeño del equipo del DT Vagner Mancini.

Una vez consumado el éxito del elenco paulista, los hinchas "tricolores", en un número cercano al de treinta, invadieron la cancha y “buscaron ingresar al área de acceso a los vestuarios”, según reprodujo el periódico Lance.

Los intrusos “destruyeron equipos de trasmisión y rompieron la cabina del VAR”, de acuerdo a lo reflejado por la citada fuente.

Lo más visto

Información en General