Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Un técnico del ascenso fue herido de bala en pleno partido

El ex Lanús y actual DT de Ferro de Pico fue lastimado en la axila izquierda por un disparo cuando se desató una balacera entre miembros de la barra local, en el partido que su equipo jugaba en Mendoza contra Huracán Las Heras.

Deportes 01 de noviembre de 2021 télam télam
110016

Mauricio Romero, reconocido zaguero central de Lanús, Colón y varios clubes del fútbol mexicano, fue herido este domingo durante el transcurso del partido que el equipo que dirige en sus nuevas funciones de entrenador, Ferro de General Pico, La Pampa, estaba jugando en Mendoza frente a Huracán Las Heras, cuando se desató una balacera entre miembros de la barra local y un disparo le lastimó la axila izquierda.

Por estos incidentes se decidió la suspensión del partido que los locales ganaban por 3 a 1, a los 33 minutos del segundo tiempo, por la trigésima fecha de la Zona A del Torneo Federal A que otorga dos ascensos a la Primera Nacional.

"En momentos en que se disputaban los últimos minutos del encuentro deportivo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico se escuchan detonaciones de armas de fuego desde el exterior hacia el interior del estadio del club local, ocasionando corridas tanto en el exterior como en el interior del mismo", le informaron a Télam fuentes policiales.

"En el lugar se apersonaron personal de infantería y UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) para controlar la situación", siguió el texto del comunicado.

Te puede interesar

10.25

Argentina dio la vuelta olímpica ante su gente

télam
Deportes 10 de septiembre de 2021

El equipo nacional desde el centro del campo tomaron la Copa América ganada en tierras brasileña y de fondo llovió el "dale campeón" atragantado desde el 10 de julio en comunión: la gente y sus ídolos.

Lo más visto

Newsletter