Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Tolosa Paz: en las elecciones "está en juego la posibilidad de seguir ampliando derechos"

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz señaló que desde su espacio político van a luchar por brindar mayores oportunidades a las y los jóvenes para que tengan un futuro mejor.

Política 31 de octubre de 2021 télam télam
310034

"No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre", sostuvo Tolosa Paz, y, en ese sentido, convocó a "luchar contra la desigualdad social de esta patria".

La candidata a diputada nacional, ratificó, entonces, que desde el FdT "vamos a salir a luchar para poner este país de pie donde pibes y pibas tengan oportunidades, un futuro, un plato de comida, acceso a la salud y educación, porque son los derechos que no pueden estar muertos en la reconstrucción nacional y solamente nuestro frente político hará posible la transformación".

"No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre"Victoria Tolosa Paz


En el acto, Tolosa Paz estuvo acompañada por la diputada y candidata a renovar su banca, Mónica Macha, las postulantes a senadora provincial, Sofía Vannelli, y a concejala, Leticia Guerrero.

También estuvieron el intendente local, Lucas Ghi y el exjefe comunal de Morón y actual titular de Acumar, Martín Sabbatella, entre otros.

Le decimos #Sí a un país más justo, igualitario e inclusivo.

Necesitamos seguir construyendo las bases de la patria que soñamos, y para eso debemos estar a la altura de las demandas de un colectivo enorme como es el transfeminismo.
⬇️ pic.twitter.com/fzxGCSuxgB

— Victoria Tolosa Paz (vtolosapaz" /> 
La candidata bonaerense convocó a "luchar contra la desigualdad social de esta patria". Foto: TW @vtolosapaz


Para Guerrero, "la agenda transfeminista se cumple, y tenemos que salir a buscar y contarles todas esas acciones, a las mujeres y compañeras del colectivo LGBTI".

El encuentro contó además con actividades culturales, como música, feria de micro emprendedoras, una radio abierta y stands informativos de reforma judicial y laboral, salud y violencia de genero. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter