Detienen en Paraguay a uno de los acusados del triple crimen tras tiroteo narco en Florencio Varela

Se trata de Rolando Enrique Martínez Ceballos, alias “Yaka”, de nacionalidad paraguaya, quien fue capturado en un operativo en conjunto realizado por la Policía de ese país y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones Quilmes.

Policiales 31 de octubre de 2021 télam télam
310011

Un joven que se encontraba prófugo acusado de ser uno de los autores de los disparos realizados en un tiroteo entre bandas narcos que finalizó con dos hombres y una joven de 18 años asesinados en agosto pasado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue detenido en la tarde de este viernes en la República del Paraguay, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Rolando Enrique Martínez Ceballos (24), alias “Yaka”, de nacionalidad paraguaya, quien fue capturado en un operativo en conjunto realizado por la Policía de ese país y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes.

Voceros judiciales informaron a Télam que ahora resta que el juez de Garantías que interviene en la causa del triple crimen de Florencio Varela inicie los trámites de extradición con las autoridades paraguayas.

Lo más visto

Información en General