Klan, el freestyler récord que busca su primera consagración en Red Bull

Klan charló con Télam sobre cómo encara la competencia que reunirá este sábado desde las cinco de la tarde, a 16 de los y las mejores de la escena local, detrás de la medalla de campeón y el ticket a la Internacional que este año se llevará a cabo en Chile.

Espectáculos 31 de octubre de 2021 télam télam
31007

Lucas Matías Santo, rapero, freestyler y actor mejor conocido por su seudónimo de Klan, disputará este sábado su octava Final Nacional de Red Bull Batalla consecutiva, un récord absoluto en el evento más importante del calendario de batallas de rap que el MC afronta también "como un cierre".

"Siento que se cumplió un ciclo", avisa Klan en charla con Télam sobre cómo encara la competencia que reunirá mañana desde las cinco de la tarde a 16 de los y las mejores batalleros de la escena local detrás de la medalla de campeón y el ticket a la Internacional que este año se llevará a cabo en Chile.

Por segundo año consecutivo y en el aniversario 15to. de la madre de todas las batallas de freestyle, el evento se emitirá en vivo en televisión abierta a través de la TV Pública, que se sumará a la transmisión de los canales digitales redbull.com/batalla y YouTube.

Lo más visto

Información en General