EL CONTINENTAL MUNICIPAL DE POCITO VUELVE A LA RUTA SANJUANINA

El equipo de ciclismo transitará su 27ª temporada, siendo el equipo con más historia dentro del calendario de Ruta. Este sábado se registraron las fotos oficiales y mañana, la primera carrera del certamen, tendrá bandera a cuadros en Pocito.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 30 de octubre de 2021 prensa Pocito
309

Este domingo comienza la temporada de Ruta del ciclismo sanjuanino y en la mañana de este sábado el Equipo Continental Municipal de Pocito se reunió para hacer las fotos oficiales.

Luego de un año anterior atípico en el deporte que apasiona y representa a los sanjuaninos, vuelve a latir en el suelo local con una primera competencia con presencia en Pocito. 

La carrera de este domingo partirá desde Rawson con destino al Cerrillo, donde retornarán al corazón de Pocito para el tradicional circuito de calle 14, Aberastain, calle 11 y avenida Joaquín Uñac, que será recorrido en 5 oportunidades.

El intendente Armando Sánchez, junto a los secretarios de Gobierno, Tarcicio González y de Acción Social, Lucía Altamirano; les desearon el mayor de los éxitos a los corredores que componen el equipo: Rubén Ramos, Duilio Ramos, Federico Vivas, José Reyes, Juan Melivilo, Kevin Castro, Franco Buchanam, Gerardo Atencio, Ezequiel Ramos, Milton Aguilar, Nicolás Arnau, Washington Roberto y Mauro Domínguez; como así también al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Julio como Representante Legal, Rubén Ramos como entrenador y el ayudante Alberto Bravo.

En la oportunidad, Ricardo Julio, el técnico Rubén Ramos y los ciclistas Rubén y Duilio Ramos, que representaron a San Juan hace algunos días en el Argentino de Pista en Mendoza, realizaron al intendente la entrega de una camiseta del certamen argentino. Es que Rubén y Duilio obtuvieron medallas, mostrando el gran nivel del ciclismo provincial y por supuesto la calidad de los corredores del equipo municipal. 

Este domingo también significará un hecho importante para el equipo ya que seguirá siendo el elenco con más historia y con más años en competencia. Con la temporada de Ruta 21/22 se cumplirán 27 años del Equipo Municipal de Pocito en la Ruta Sanjuanina. 

¡Vamos Municipales de Pocito… vamos a ganar!
#EquipoContinentalMunicipalDePocito
#MunicipalDePocito
#ECMunicipalDePocito

Lo más visto

Información en General