Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El gobernador recibió al subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri

El funcionario repasó el plan de obra que se está realizando en la provincia, en departamentos como San Martín, Capital, Iglesia y Calingasta.

Sociedad 30 de octubre de 2021 Ana Morales
308

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este viernes los saludos protocolares del subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri, que visita la provincia para recorrer las obras que se están realizando bajo la órbita de la repartición nacional en distintos departamentos de San Juan.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvieron presentes además el director nacional de Gestión de Obra, Carlos Ramírez y el secretario general de Asijemin, Marcelo Mena.

Al término del encuentro, Depetri señaló que con el gobernador repasaron "el plan de obra pública que el Ministerio de Obra Pública de la Nación tiene en marcha en San Juan, que es muy importante”.

Te puede interesar

230019

Desde Argentina, buscan crear un Banco Mundial de Bicicletas

télam
Sociedad 23 de noviembre de 2021

El proyecto Voy en Bici nació en Pilar con donaciones de bicicletas que se cedían a las familias vulnerables para que pudiesen ir a trabajar o estudiar. Desde enero de 2020 multiplicó bancos de rodados en barrios vulnerables porteños y bonaerenses y creó cursos de capacitación en esos lugares y en penales. También llevaron la idea a Bilbao para "exportarla" a todo el mundo.

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter