Convenio entre el Incaa y Mar del Plata por la edición 36ta. del Festival de Cine

Fue anunciado este miércoles en el Torreón del Monje en relación a la competencia internacional que se realizará en la ciudad atlántica, "presencial" entre el 18 y 28 de noviembre próximo, según lo confirmó su presidente Fernando Juan Lima en el encuentro.

Espectáculos 30 de octubre de 2021 télam télam
30001

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y la Municipalidad de General Pueyrredon firmaron hoy un convenio de colaboración para realizar la edición 36ta. del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se concretará entre el 18 y el 28 de noviembre próximos.

El anuncio del acuerdo para hacer posible la nueva edición del festival se realizó desde el tradicional complejo Torreón Del Monje ubicado sobre Punta Piedras en la costa de la ciudad balnearia y se transmitió vía streaming para todo el país.

Al acto asistieron el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Fernando Juan Lima; su directora artística, Cecilia Barrionuevo; y la productora general, Cecilia Diez; junto con el secretario de Cultura de la ciudad, Carlos Balmaceda, y el intendente de la Municipalidad de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General