Real Sociedad venció al Celta de Coudet y es el sorprendente líder de la Liga

Los "vascos" superaron por 2 a 0 al conjunto "Gallego" por la fecha 11 del certamen y treparon a lo más alto, aventajando por tres puntos al Real Madrid, Sevilla (ambos con un partido menos) y Betis.

Deportes 29 de octubre de 2021 télam télam
290024

 

AddThis Sharing ButtonsShare to Twitter
Share to FacebookShare to WhatsAppShare to ImprimirShare to Más... Real Sociedad, líder de La LIga, venció a Celta, dirigido por Eduardo Coudet y que sigue en crisis. Foto: @RealSociedad

El líder Real Sociedad superó este jueves al Celta de Vigo, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, por 2 a 0 como visitante, y lo complicó aún más en La Liga, en el cierre de la undécima fecha.

Celta contó con los argentinos Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari, aunque sólo el primero comenzó como titular.

Los goles de Alexander Isak (9m. ST) y Aritz Elustondo (34m. ST) le dieron el triunfo al conjunto vasco, que lidera con 24 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General