Angileri respondió y Gallardo decidirá si le devuelve la titularidad

El DT Millonario tiene todavía dos entrenamientos: el del viernes en el predio de Ezeiza y el del sábado antes de que queden concentrados para que el entrenador resuelva el equipo para el domingo ante Estudiantes en La Plata.

Deportes 29 de octubre de 2021 télam télam
290020

El lateral izquierdo de River Plate, Fabrizio Angileri, respondió bien este jueves en los trabajos con pelota en espacios reducidos y Marcelo Gallardo decidirá si le devuelve la titularidad el domingo ante Estudiantes de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional (LPF).

Angileri recibió el alta médica la semana pasada luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero quedó afuera del equipo ante Argentinos porque no estaba bien en el aspecto futbolístico.

De regresar al primer equipo, Gallardo tiene que elegir entre Robert Rojas y Milton Casco para hacer un cambio o modificar el sistema táctico resignando a jugadores en la zona media, donde además regresa Enzo Pérez.

En relación al jugador mendocino, que ya cumplió la fecha de suspensión, de mantener el actual sistema, su ingreso sería por Bruno Zuculini o Enzo Fernández, ambos de muy buenos rendimientos ante Argentinos.

Por otro lado, también está la incógnita en la delantera donde Braian Romero, que ingresó en el segundo tiempo de los últimos dos partidos y anotó goles en ambos, podría volver a la titularidad en el lugar de Benjamín Rollheiser.

Gallardo tiene todavía dos entrenamientos: el de mañana en el predio de Ezeiza y el del sábado antes de que queden concentrados para que el entrenador resuelva el equipo titular para el domingo ante el 'Pincha' en La Plata.

En cuanto a Nicolás de la Cruz, evolucionó muy bien de la trombosis venosa en la planta del pie izquierdo, ya no tiene dolores, y el cuerpo médico evaluará en estos días cuándo le dará el alta para entrenarse a la par del resto de sus compañeros.

El volante uruguayo está medicado con un anticoagulante que le impide jugar y entrenarse al ciento por ciento y, en caso de empezar a hacerlo, deberá dejar la medicación 24 horas ya que no puede golpearse mientras la toma.

El jugador de la selección uruguaya salió del partido ante San Lorenzo a la media hora de juego tras regresar de la triple fecha de Eliminatorias, donde jugó todos los partidos a pesar del dolor en la planta del pie. Por esa lesión no estuvo en las convocatorias ante Talleres y Argentinos Juniors y tiene muy pocas chances de estar ante Estudiantes, pues la idea es que la semana que viene pueda entrenarse como sus compañeros y estar disponible contra Patronato.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General