Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Calu Rivero anunció una nueva estrategia frente a la demanda que le inició Darthés

La nueva estrategia pretende modificar el derecho de un abusador a ser resarcido por daños y perjuicios, en respuesta al expediente que el actor le inició en 2018 por "manchar su buen nombre y honor".

Sociedad 28 de octubre de 2021 télam télam
2807

La actriz y modelo Calu Rivero modificó su estrategia jurídica frente a la demanda civil que le inició el actor Juan Darthés en 2018, luego de que ella lo acusara públicamente por abuso sexual, "para que ningún abusador pueda tener derecho a daños y perjuicios", indicó hoy su abogada.

"Queremos instalar y modificar la historia para que ningún abusador pueda tener derecho a daños y perjuicio", sostuvo la doctora Raquel Hermida Leyenda que junto con Marcela Arvia representarán a Rivero.

Leyenda explicó a Télam que "había dos opciones para Calu: continuar este expediente civil esperando que muriera desde el punto de vista técnico porque Darthés no se presentaba o existía la posibilidad de luchar, de defenderse de otra manera explicando cuáles habían sido los motivos por los cuales ella había salido a hablar".

Te puede interesar

0624

Otras dos mortales tomas de rehenes

télam
Sociedad 06 de octubre de 2021

En 1999, la llamada Masacre de Villa Ramallo terminó con dos rehenes y tres delincuentes muertos por balas policiales. Seis meses después, un asalto en una concesionaria de Villa Urquiza derivó en una huida con los dos asaltantes abatidos en el el barrio porteño de La Paternal.

Lo más visto

Newsletter