La ley de etiquetado generó una respuesta positiva y se destacó el "consumo consciente"

Entre las repercusiones favorables, se destacó la publicación de la cuenta oficial de la Organización Panamericana de la Salud que menciona el evento como la "promoción" en Argentina de "alimentación saludable".

28 de octubre de 2021 télam télam
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La aprobación de la ley de Etiquetado Frontal generó repercusiones en las redes sociales, con "mayores volúmenes de contenido neutral y positivo" y el "consumo consciente" apareció como el principal argumento a favor, según un informe.

"La polaridad concentra mayores volúmenes de contenido neutral y positivo: la neutralidad surge de la referencia de medios de comunicación a la Ley de Etiquetado, sin connotación al respecto. Mientras que la positividad deriva de la ´celebración´ y adhesión a la aprobación", de acuerdo con un reporte de QSocialNow, una compañía de Big Data e Inteligencia Artificial.

Entre las las repercusiones favorables, se destacó la publicación de la cuenta oficial de la Organización Panamericana de la Salud (@opsoms) que menciona el evento como la "promoción" en Argentina de "alimentación saludable".

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