Unicef lanza una campaña para dar "una batalla cultural" contra el cambio climático

La iniciativa intenta imponer una agenda verde en Argentina de cara a la Cumbre a realizarse la semana próxima en Glasgow, Escocia, cuyo eje principal será la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para evitar "una crisis climática".

28 de octubre de 2021 télam télam
2805

El movimiento socio ambiental Jóvenes por el Clima, ligado al que a nivel internacional encabeza la activista sueca Greta Thunberg, lanzarán junto con Unicef Argentina una campaña para poner de relieve la "batalla cultural" que hay que dar para imponer una agenda climática en el país de cara a la Cumbre a realizarse la semana próxima en Glasgow, Escocia. 


Los jóvenes argentinos serán parte de las movilizaciones que se realicen durante la cumbre, cuyo eje principal será la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para evitar "una crisis climática" y, para evitarla consideran que hay que dar "una batalla cultural donde se interrelacionan lo económico, lo político y lo social", explicaron a Télam.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General