En Córdoba comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus

Será para los mayores de 50 años que fueron inmunizados con Sinopharm y para los mayores de 3 inmunocomprometidos.

28 de octubre de 2021 télam télam
2804

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Córdoba incluirá desde este sábado una dosis adicional para los mayores de 50 años que fueron inmunizados con la vacuna china Sinopharm y para los mayores de 3 inmunocomprometidos, informó hoy el Ministerio de Salud local.

Luego del anuncio que realizara la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el Gobierno de Córdoba adhirió a la iniciativa y confirmó que ya comenzó a notificar a los ciudadanos que deben presentarse para recibir el refuerzo de vacuna desde el fin de semana que viene.

Las personas mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm complementarán su dosis adicional con AstraZeneca.

Por su parte, las personas inmunocomprometidas, del rango etario de 3 a 11 años, recibirán dosis adicional de Sinopharm; de 12 a 17 años se aplicará Pfizer o esquema homólogo; los mayores de 18 a 39 años completarán el esquema con AstraZeneca o Sputnik V y los mayores de 40 recibirán dosis de AstraZeneca.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General