Lilliana Vitale e invitados recordarán a Fontova con un show en el día de su cumpleaños

Se presentará junto al percusionista Facundo Guevara y otros artistas invitados, este sábado 30 en la sala Pista Urbana de San Telmo, para recordar al arista múltiple fallecido el 20 de abril de 2020.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 télam télam
28007

Lilliana Vitale, junto al percusionista Facundo Guevara y otros artistas invitados, celebrarán este sábado a las 21 en la sala Pista Urbana de San Telmo el cumpleaños del músico Horacio Fontova, fallecido el 20 de abril de 2020.

Vitale, quien habitualmente se presenta junto a Facundo Guevara con un repertorio que recorre canciones propias y de Alberto Muñoz, Gustavo Santaolalla, Daniel Viglietti, Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh y del propio Fontova, entre otros nombres, recorrerá este sábado la extensa discografía de Fontova.

En esa celebración de su vida, que incluirá canciones, textos y performances participarán artistas de la talla de Claudia Puyó, Claudio Kleiman, Fena Della Maggiora y Perla Tarello, entre otros.

Las entradas para el show que se realizará en la sala ubicada en Chacabuco 874 se pueden adquirir desde https://publico.alternativateatral.com/entradas75956-liliana-vitale-amigxs-celebran-a-horacio-fontova?o=14 
 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General