Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Lilliana Vitale e invitados recordarán a Fontova con un show en el día de su cumpleaños

Se presentará junto al percusionista Facundo Guevara y otros artistas invitados, este sábado 30 en la sala Pista Urbana de San Telmo, para recordar al arista múltiple fallecido el 20 de abril de 2020.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 télam télam
28007

Lilliana Vitale, junto al percusionista Facundo Guevara y otros artistas invitados, celebrarán este sábado a las 21 en la sala Pista Urbana de San Telmo el cumpleaños del músico Horacio Fontova, fallecido el 20 de abril de 2020.

Vitale, quien habitualmente se presenta junto a Facundo Guevara con un repertorio que recorre canciones propias y de Alberto Muñoz, Gustavo Santaolalla, Daniel Viglietti, Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh y del propio Fontova, entre otros nombres, recorrerá este sábado la extensa discografía de Fontova.

En esa celebración de su vida, que incluirá canciones, textos y performances participarán artistas de la talla de Claudia Puyó, Claudio Kleiman, Fena Della Maggiora y Perla Tarello, entre otros.

Las entradas para el show que se realizará en la sala ubicada en Chacabuco 874 se pueden adquirir desde https://publico.alternativateatral.com/entradas75956-liliana-vitale-amigxs-celebran-a-horacio-fontova?o=14 
 

Te puede interesar

180006

Arranca una edición mixta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

télam
Espectáculos 18 de noviembre de 2021

La edición 36ta, que comenzará este jueves y se extenderá hasta el 28, dedicada a la memoria de David "Coco" Blaustein, tendrá actividad presencial y visualizaciones online, producciones de todo el mundo que incluyen recientes obras de Paolo Sorrentino, Alex de la Iglesia, Hong Sang-soo, Jane Campion, Celine Sciamma y Gaspar Noé, entre muchos otros.

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter