River sigue invicto en 12 fechas aunque no puede repetir la formación inicial

El entrenador millonario, Marcelo Gallardo, resaltó que el mérito del equipo es que se fue formando en la adversidad y las complicaciones y las situaciones que atravesó en estas 12 fechas certifican los dichos del DT.

Deportes 27 de octubre de 2021 télam télam
6178307959da9_1004x565


El equipo de River que conduce Marcelo Gallardo, que se encamina hacia la obtención del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con nueve puntos de ventaja sobre el escolta Talleres de Córdoba, alcanzó un invicto de 12 fechas con ocho victorias consecutivas, en un contexto en el cual durante todos los partidos no pudo repetir la formación inicial a causa de lesiones, suspensiones y convocatorias.

Desde aquel primer encuentro de la racha ante Gimnasia La Plata que igualó 1-1, luego de la derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, hasta la victoria del lunes por la noche ante Argentinos Juniors por 3-0, Gallardo nunca pudo utilizar los mismos 11 jugadores en dos fechas consecutivas.

Para enfrentar a Gimnasia por la fecha 7 de la Liga, River viajó a La Plata con dos bajas por lesión, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, quienes sufrieron lesiones musculares ante Mineiro. Eso obligó al entrenador a rearmar la defensa con Alex Vigo y con la vuelta de la línea de cuatro.

Lo más visto

Información en General