"Duna" recauda 40 millones de dólares en Estados Unidos a pesar del streaming simultáneo

La nueva versión del relato fantástico de Fank Herbert protagonizada por Thimothée Chalamet llegó a esa cifra no obstante también puede verse por HBO Max.

Espectáculos 26 de octubre de 2021 télam télam
260004

La nueva versión cinematográfica de "Duna", dirigida por Denis Villeneuve a 37 años de la de David Lynch, recaudó este fin de semana 40,1 millones de dólares en su estreno en cines estadounidenses, a pesar de que también estaba disponible en la plataforma televisiva HBO Max sin ningún cargo añadido.

El largometraje, basada en la famosa novela homónima del estadounidense Frank Herbert, logró así el mejor estreno en cines para Warner Bros desde que el estudio decidió lanzar todos sus títulos de manera simultánea en televisión y cines por la pandemia del coronavirus.

El filme con actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem, también llegó el jueves pasado a cines argentinos donde, de acuerdo a datos de la consultora Ultracine vendió 57.216 entradas, muy lejos de “Venom: Carnage Liberado”. la película que encabezó las preferencias locales con 79.238 butacas ocupadas. 

Lo más visto

Información en General