Babasónicos vuelve a la escena porteña tras dos años

El grupo se presentará en México, Córdoba, La Plata y Lujan de Cuyo para finalmente regresar a los escenarios porteños el 4 de noviembre con un concierto quer dará en el barrio de Villa Crespo

Espectáculos 26 de octubre de 2021 télam télam
260002

La banda de rock Babasónicos regresará los escenarios el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en Buenos Aires.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: 'La Izquierda de la Noche’”, expresa una gacetilla de prensa.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General