Iluminaron monumentos en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático

Los edificios que cambiaron de color fueron el Obelisco, la Floralis Genérica, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Plaza del Congreso y la Pirámide de Mayo.

25 de octubre de 2021 télam télam
250022

La Ciudad de Buenos Aireseste domingo por la noche iluminó de verde distintos monumentos, entre los cuales el Obelisco porteño, en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático, con el objetivo de "generar conciencia entre los habitantes", se informó este domingo.

"Los monumentos estarán iluminados de verde con el objetivo de generar conciencia entre los habitantes acerca de la necesidad de actuar frente al cambio climático", sostuvo un comunicado del Gobierno porteño.

"La Ciudad trabaja desde hace más de diez años desarrollando políticas concretas para mitigar y adaptarse al cambio climático. Nuestro Plan de Acción Climática constituye la hoja de ruta que nos permitirá ser una ciudad carbono neutral, resiliente e inclusiva para 2050 y nos posiciona a la vanguardia mundial de la acción climática", afirmó Renzo Morosi, presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General