Morla estará por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Los letrados buscarán que el abogado profundice, junto con el entorno más cercano al exfutbolista, alguna razón por la que el astro "debía morir". Morla es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que poseía.

Policiales 25 de octubre de 2021 télam télam
250015

El pedido de las hijas de Diego Armando Maradona para que la investigación por la muerte de su padre no se agote con las responsabilidades médicas y avance sobre el llamado "entorno" surtió efecto: este lunes, los fiscales escucharán como testigo por primera vez en el marco del expediente al abogado Matías Morla, quien fue el representante y apoderado del Diez hasta el día de su fallecimiento.

Dalma y Gianinna Maradona mantienen desde siempre -y más aún tras la muerte de Diego- un fuerte enfrentamiento con el abogado Morla, a quien acusan no solo de impedirles tener una relación frecuente con su padre y de haberse apropiado de bienes y de los beneficios de las marcas que poseía, sino también de tener responsabilidad en el fallecimiento y por eso quieren que la Justicia lo investigue.

Lo más visto

Información en General