"Estoy ilusionado con ir al Mundial", dijo Guillermo Barros Schelotto al asumir como DT de Paraguay

Así se pronunció el mellizo tras ocupar el cargo del cesanteado Eduardo Berizzo, a falta de seis fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 24 de octubre de 2021 télam télam
245555555

El nuevo seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, contó este sábado que está "ilusionado" con ir al Mundial de Qatar 2022, tras ocupar el cargo del cesanteado Eduardo Berizzo, a falta de seis fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Estoy ilusionado con ir al Mundial y debemos creer que tenemos posibilidades, debemos pensar que se puede. El primer objetivo es el partido con Chile, hoy lo más importante es conseguir puntos a través del trabajo, no se va a conseguir por hablar o por suerte", afirmó el "Mellizo" en su presentación oficial.

El DT estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison Paleari, y el director deportivo, Justo Villar -exarquero de Newell's-.

Guillermo Barros Schelotto estará acompañado de su cuerpo técnico habitual, compuesto de su hermano, Gustavo, y Ariel Pereyra como asistentes y el preparador físico Javier Valdecantos.

"Venimos viendo a Paraguay porque uno consume las Eliminatorias. Venimos a analizar a ver cómo están los jugadores y recuperarlo anímicamente, en lo táctico no tendremos demasiado tiempo pero sabemos lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Creemos en los jugadores paraguayos, sabemos de su personalidad", afirmó el exDT de Boca y Lanús.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General