Vizzotti y Filmus recorrieron los espacios dedicados a salud y ciencia en Tecnópolis

Los funcionarios destacaron el trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación,"para avanzar en desarrollos que benefician a la población".

24 de octubre de 2021 télam télam
2433333333

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, visitaron este sábado en el predio de Tecnópolis los espacios dedicados a salud y ciencia, oportunidad en la que coincidieron en destacar el trabajo conjunto entre ambas áreas "para avanzar en desarrollos que benefician a la población".

Vizzotti aprovechó además la oportunidad para destacar que al día de hoy ya iniciaron su esquema de vacunación más de 1.120.000 de niños y niñas en todo el país, según reseñó un comunicado oficial.

La funcionaria realizó también una recorrida por el Vacunatorio Amigable, un espacio ambientado con juegos didácticos, murales con recomendaciones saludables y un entorno diseñado para favorecer el acceso a las vacunas del Calendario Nacional de manera gratuita.

"Desde el Ministerio de Salud hemos estado en permanente articulación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, pero también con los científicos, investigadores, los equipos de salud, los centros de atención primaria, las organizaciones sociales y toda la sociedad", afirmó Vizzotti.

"Fue ese trabajo conjunto que nos permitió continuar avanzando en los desarrollos productivos y científicos nacionales que terminaron beneficiando a la población", señaló.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General