Cientos de personas disfrutaron en el CCK el megaconcierto en tributo a Charly

Un público de distintas edades y procedencias, algunos adentro y otros siguiendo el vivo en pantalla gigante dese la plaza anexa, se acercaron esta tarde al CCK por el cumpleaños de Charly García.

Espectáculos 24 de octubre de 2021 télam télam
241006

"¿Por qué vine al recital? Por lo mismo que todos los que estamos acá, porque amo a Charly", dijo a Télam Aimé, de 29 años, en medio de la multitud que se aprestaba para ver el primero de los cuatro bloques de conciertos, que reunirán a razón de 1.750 espectadores por turno a más de 7.000 personas a lo largo de la jornada.

"Vine porque es parte de nuestra vida, viví distintas etapas reflejándome en cada momento de mi vida en sus canciones, esto es un festejo", confesó Hugo, un baterista de 44 años que llegó desde Córdoba con su esposa y tres hijos.

"Charly marcó mi adolescencia, está relacionado con lo prohibido de la dictadura y cómo atravesar eso y también con el nacimiento de todo el rock nacional", propuso por su parte Patricia, de 66 años; mientras que Matías, de 32, sentenció: "Vine para escuchar la música del mejor artista e intérprete del planeta".

Cristela, de 35 años, afirmó que quería celebrar a Charly "como muestra de agradecimiento porque con sus metáforas reflejó y refleja lo que vivimos todo el tiempo".

Lo más visto

Información en General