“San Francisco y el lobo”, una nueva versión de David Lebón y Pedro Aznar

En homenaje a Charly García el día de su cumpleaños, Lebón y Aznar grabaron a dúo una interpretación de la canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán.

Espectáculos 24 de octubre de 2021 télam télam
241003

David Lebón, en guitarra, y Pedro Aznar, en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” este sábado, en homenaje a Charly García el día de su cumpleaños y la lanzaron a las redes a través de Youtube.

“Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

“San Francisco y el lobo” es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro; la canción “San Franisco y el lobo” fue compuesta por Lebón y García.

Lo más visto

Información en General