Sael: "El reggaetón tuvo un boom en la última década por evolucionar de forma positiva"

En una entrevista con Télam con motivo del estreno de su videoclip "Ajá", el joven puntano contó que acaba de mudarse a Buenos Aires con su novia e hija de tres años para desarrollar su carrera.

Espectáculos 24 de octubre de 2021 télam télam
241002

El cantante y productor de música urbana Sael consideró que en la última década el género del reggaetón tuvo un "boom" porque "empezó a evolucionar y de manera positiva", al alejarse de las letras que "denigraban a la mujer".

"El reggaetón en una época fue un género que se miraba mal, porque se hacían canciones denigrando a la mujer o hablando sobre muchos lujos y cosas que en la vida cotidiana uno no las tiene", evaluó Sael, de 23 años recién cumplidos y oriundo de Villa Mercedes (San Luis).

En una entrevista con Télam con motivo del estreno de su videoclip "Ajá" -dirigido por Lucas Emiliani- el joven puntano contó que acaba de mudarse a Buenos Aires con su novia e hija de tres años para desarrollar su carrera y destacó que en esta ciudad "hay cosas para hacer todos los días que lo sacan del relajo que tiene San Luis".

Apadrinado por el exitoso intérprete de trap Duki, con quien colaboró en "Me Enseñaste Remix", Sael acumula 15 millones de vistas en YouTube con sus videoclips y colaboraciones con los colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera.

Lo más visto

Información en General