Sarmiento: mató de al menos 15 puntazos a la mamá de su hija y se ahorcó

El supuesto homicida era un electricista que trabajaba en el municipio. La nena hija de ambos estaba en la casa cuando todo pasó.

23 de octubre de 2021 DDC
ddc231021-010f03_crop1634948653196.jpg_289041879


EN EL BARRIO PATIÑO
Conmoción en Sarmiento: mató de al menos 15 puntazos a la mamá de su hija y se ahorcó 
El supuesto homicida era un electricista que trabajaba en el municipio. La nena hija de ambos estaba en la casa cuando todo pasó. 

Avatar de Eduardo Manrique
 
Por: Eduardo Manrique
23-10-2021 05:40

Dolor. El padre y un hermano de Brenda Flores ayer, quebrados por la doble tragedia.
Hacia afuera, eran una pareja más. Con un pasado, con idas y venidas, con separaciones y reconciliaciones, pero nunca con exhibiciones de violencia, ni en público ni con denuncias por conflictos domésticos. "Se veían tranquilos", dijeron sus vecinos. Puertas adentro, la intimidad del electricista Marcelo Vilchez (44, era empleado municipal) y Brenda Carolina Flores (25) parecía tener picos de turbulencia insospechados. Tanto, que ayer -es la principal teoría- él tomó la decisión de ultimarla en la cama asestándose al menos 15 cuchillazos y luego fue hasta otra habitación y se quitó la vida colgándose de un alambre sujeto a un palo del techo, dijeron fuentes policiales y judiciales. ¿Por qué tomó esa decisión macabra? ¿Celos? ¿La revelación de una verdad perturbadora? Ayer, nadie parecía tener la respuesta a esos interrogantes.

Lo más visto

Información en General