Battaglia piensa en dos nombres de cara al duelo ante Vélez

El entrenador "Xeneize" piensa en el once inicial para enfrentar al "Fortín" con la continuidad de Rodrigo Montes o que ingrese al equipo Aaron Molinas en el mediocampo.

Deportes 23 de octubre de 2021 télam télam
23305

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la duda en el mediocampo entre Rodrigo Montes y Aaron Molinas, para jugar de visitante ante Vélez el domingo por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Si se inclina por darle continuidad a la titularidad de Molinas, el DT boquense repetirá el equipo que venció el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.

La posible formación de Boca ante los de Liniers sería entonces con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Rodrigo Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la practica de hoy en el predio de Ezeiza el técnico no paró un equipo, ya que los titulares -quienes realizaron ejercicios livianos con pelota- jugaron un partido muy intenso hace menos de 48 horas en la Bombonera contra el "Tomba".

La duda de Battaglia está en repetir el once que le cortó la racha invicta de seis partidos al equipo mendocino o si ante un rival con buen manejo del balón, como es el de los dirigidos por Mauricio Pellegrino, pondrá un jugador de más dinámica y marca en la mitad de la cancha.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General