Sampaoli antes del duelo ante el PSG de Messi: "No hay tiempo para recuerdos"

El entrenador del Olympique de Marsella lamentó haber tenido un buen "contexto para disfrutarlo" durante su paso por el seleccionado argentino, que se produjo a la salida de una seria crisis institucional en la AFA tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

Deportes 23 de octubre de 2021 télam télam
23301

El argentino Jorge Sampaoli, DT del Olympique de Marsella, le restó importancia a su reencuentro con Lionel Messi dentro de un campo de juego, que se producirá el domingo próximo en el clásico con París Saint Germain (PSG) por la Ligue 1, al asegurar que "no hay tiempo para recuerdo, sólo para el presente".

El santafesino recordó que al astro le tocó "enfrentarlo y dirigirlo", por lo que conoce muy bien sus capacidades futbolísticas, a la vez que lamentó haber tenido un buen "contexto para disfrutarlo" durante su paso por el seleccionado argentino (2017-2018), que se produjo a la salida de una seria crisis institucional en la AFA.

Sampaoli compartió con Messi y también con Ángel Di María -actual jugador del PSG- la frustrante experiencia del Mundial Rusia 2018, en la que la "Albiceleste" se despidió en octavos de final tras caer con Francia envuelta en problemas de convivencia entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Lo más visto

Información en General